La Diputación de Soria invierte 38.000 euros en la mejora de la travesía de Torlengua

La Diputación Provincial de Soria, a través del Departamento de Vías Provinciales, ha ejecutado las obras de acondicionamiento y mejora de la travesía de Torlengua en la SO-P-3135 a su paso por el municipio, actuación en la que la inversión ejecutada ha ascendido a 38.125,21 euros, para mejorar el tráfico rodado por la calzada e incrementar la seguridad del peatón.

Según ha informado la institución provincial, en concreto se han realizado obras de hormigonado de cunetas y paseos a ambos lados de la travesía.

En principio la obra estaba proyectada para actuar en casi 200 metros, si bien una vez iniciada la actuación el tramo se ha incrementado en una mayor longitud.

Los trabajos comenzaron el pasado 18 de noviembre y está previsto que concluyan esta misma semana.

Si bien, en el mes de febrero está previsto que el Departamento de Vías y Obras lleve a cabo una última intervención consistente en ensanche del pontón sobre el barranco del gato por ambos lados, mediante forjados prefabricados.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha visitado este jueves la actuación acompañado por el alcalde del Ayuntamiento de Torlengua, Luis Matías Ágreda.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad