Inversión de 2,5 millones para gestionar las incidencias informáticas en los centros de Sacyl

El Consejo de Gobierno ha autorizado la realización de un contrato, por importe de 2.555.520 euros y por un plazo de dos años, para gestionar las incidencias informáticas que sean planteadas por los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud, gestión que se hará mediante el Centro de Atención al Usuario (CAU), que dispondrá de técnicos cualificados para solventar las dudas relacionadas con cualquiera de los sistemas de información de Sacyl.

El nuevo contrato hoy autorizado supondrá una atención telefónica las 24 horas todos los días del año ante problemas que puedan surgir en las áreas de hardware, gestores de bases de datos, aplicaciones, red de comunicaciones, ofimática, sistemas de mensajería y entornos web.

El CAU se encarga de llevar a cabo actividades de apoyo a los trabajadores de la Gerencia Regional de Salud, siempre bajo demanda, con una orientación técnica para solucionar incidencias que se puedan producir tanto en los servicios centrales como en las unidades y centros dependientes de Atención Primaria, gerencias de Atención Especializada, gerencias de Salud de Área, Centro Regional de Medicina Deportiva y Gerencia de Emergencias Sanitarias.

La gestión de la atención a usuarios profesionales se especializa en la solución de incidencias, problemas, eventos, accesos y peticiones, incluyendo la participación activa y la colaboración de los técnicos de las distintas gerencias de Sacyl y el resto de unidades que prestan el servicio de atención a usuarios, sistemas e infraestructuras telemáticas.

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