Horario de la Master Class de Pepe Rodríguez

17:30 h. Rueda de prensa en el Aula Magna “Tirso de Molina”.

18:00 h. Comienzo del evento el Aula Magna “Tirso de Molina”. Cristina Aldavero da la bienvenida a los asistentes y cede la palabra al presidente de la Diputación Provincial. (Acceso solo para profesionales acreditados previamente. En caso de sobrar butacas, acceso libre hasta completar aforo. Retransmisión vía streaming)

18:05 h. Discurso de bienvenida de D. Antonio Pardo Capilla, presidente de la Diputación Provincial de Soria.

18:10 h. Discurso de bienvenida de Dª Pilar Y. Sánchez Barreiro, presidenta de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de la Provincia de Soria.

18:15 h. Cristina Aldavero retoma la palabra y presenta a Carlos Pescador, del restaurante Santo Domingo II de Soria y a Pepe Rodríguez, del restaurante El Bohío de Illescas (Toledo).

18:20 h. – 18:40 h. Carlos Pescador explica, en presencia de Pepe Rodríguez, interactuando entre ambos, el proceso de fritura del Torrezno de Soria.

18:40 h. – 20:00 h. Pepe Rodríguez elabora varias recetas con alimentos sorianos ayudado por Óscar García Marina del restaurante Baluarte de Soria, interactuando entre ambos.

20:00 h. Pepe Rodríguez despide el acto agradeciendo la presencia de todas las empresas participantes nombrándolas una a una.

20:05 h. Cristina Aldavero indica el comienzo de la mini-feria solo para profesionales.

20:05 h. – 20:30 h. Mini-feria de alimentos sorianos en el claustro de la sede de la Fundación Duques de Soria (solo para profesionales).

20:30 h. Degustación de alimentos sorianos preparados por los alumnos del C.I.F.P. La Merced de Soria (solo para profesionales). Lugar: jardines del Aula Magna “Tirso de Molina”.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad