Detenida una joven de 22 años por denunciar una falsa agresión sexual

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a M.C.R., de 22 años y vecina de Soria, como presunta autora de una infracción penal de simulación de delito al denunciar en la comisaría de esta ciudad que había sido agredida sexualmente.

Sobre la  01:20 horas del pasado sábado 4 de octubre, se personó en la comisaría una joven muy nerviosa y que lloraba. Manifestó que, tras ser amenazada por tres jóvenes, fue forzada a mantener relaciones sexuales con uno de ellos.

En concreto, según la denuncia, tres jóvenes la habían abordado en las inmediaciones de la calle Ronda Eloy Sanz Villa y, tras amenazarla con una navaja, la habían conducido a unos soportales cercanos, donde le desnudaron y uno de ellos la violó.

La denunciante fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara donde fue reconocida por el personal sanitario. Por otra parte, los funcionarios policiales se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron una minuciosa inspección de la zona.

Tras estas inspecciones, los investigadores policiales trabajaron con la hipótesis de que los hechos pudieran no ser ciertos. Posteriormente fue corroborado incluso por la propia denunciante, la cual fue detenida por simular el citado delito de agresión sexual.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad