Nuevos casos de malos tratos y de quebrantamiento de condena

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, procedieron a la detención de R.V.S. de 31 años de edad y vecino de Soria como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar-violencia de género, al agredir a su pareja sentimental.

Los hechos fueron denunciados el pasado lunes cuando, al parecer, tras una discusión entre la pareja en el domicilio familiar, la víctima fue agarrada por el cuello y golpeada en la espalda, por parte de su pareja, lo que obligó a la denunciante a salir de la vivienda en compañía de sus tres hijas menores de edad.

El presunto autor de los hechos  fue detenido por funcionarios de esta comisaría, y tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial.

Al parecer, este tipo de hechos ya habían sucedido con anterioridad, no habiendo sido denunciados.

DETENIDO POR QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, procedieron a la detención de A.A.B. de 33 años de edad y vecino de Soria como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, al desobedecer una orden judicial de alejamiento respecto de su ex - pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes cuando la denunciante fue abordada en la calle por su ex pareja, el cual tiene en vigor una orden de alejamiento respecto de la víctima, decretada por un juzgado de esta capital, al, pesar sobre él una denuncia por malos tratos.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad