La Guardia Civil de Soria localiza a un hombre de 82 años desaparecido entre Berlanga de Duero y El Burgo de Osma

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria consiguieron localizar en la noche del martes a un hombre de 82 años, J.M.M., vecino de Berlanga de Duero, que había desaparecido en el trayecto entre Berlanga de Duero y El Burgo de Osma donde se había dirigido en su coche a cortarse el pelo.

El varón Fue conducido consciente al centro de salud de Berlanga de Duero, según la información de la Subdelegación del Gobierno de Soria.

Según la denuncia formulada en torno a las 21.00 horas por unos conocidos del desaparecido, a las 11.00 horas les había comunicado que se iba a la peluquería de El Burgo de Osma.

A la hora de la denuncia todavía no había regresado por lo que los denunciantes se mostraban preocupados.

Los denunciantes añadieron que el desaparecido tenía problemas de corazón.

Realizadas las pesquisas iniciales, entre familiares y allegados de J.M.M., se inició la búsqueda por caminos adyacentes a la CL-116.

A las 23.10 horas, tras haber realizado ya numerosas batidas por caminos agrícolas y vías de servicio que desembocan en esta carretera comarcal, localizaron el turismo que conducía el desaparecido en un camino forestal a la altura del kilómetro 14,500.

El coche se encontraba a unos 300 metros de la carretera y a escasos tres metros del vehículo, en la cuneta, encontraron a un hombre en posición fetal.

Se trataba de J.M.M, estaba consciente y relató que cuando se dirigía a El Burgo de Osma se sintió indispuesto por lo que se retiró de la carretera en el primer camino que encontró.

Al bajarse del coche, perdió la consciencia y lo siguiente que recordaba es que era de noche y que no podía levantarse.

Una ambulancia lo trasladó al centro de salud de Berlanga de Duero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad