La programación de San Saturio prosigue con teatro infantil y el primer concierto musical de la mano del grupo Auryn

La programación de San Saturio, que ya ha tenido un primer aperitivo el fin de semana con la novillada, la encuentro de Encajeras y las primeras citas deportivas, incluye desde este martes un completo programa de actividades con el primer concierto de la agenda de la mano del grupo Auryn a partir de las 21.00 horas. En días sucesivos se podrá ver también en la Plaza Mayor a Seguridad Social y Serafín Zubiri  así como la actuación de los Djs Edu Naranjo y Óscar Martínez el día 5 de octubre en colaboración con los 40 Principales en la Plaza Mayor.

Durante la jornada de este martes también se ha previsto teatro infantil en el Polideportivo de San Andrés y el certamen de pintura se ha trasladado a los porches del Ayuntamiento.  Los parques infantiles estarán en la calle Real. Toda la programación se puede consultar en los diferentes soportes de papel, con la edición especial del Plaza Mayor, online, en la web municipal y redes sociales, y en la aplicación para teléfonos inteligentes con sistema android. El miércoles tendrá un peso especial el deporte con el clásico concurso de Pesca y la velada de pelota desde las 21.30 horas en el frontón.

CIRCO DE CALLE

Por otro lado, se ha incluido en la programación del jueves una novedad orientada al público más joven con la propuesta Circo Activo con clown acrobático que se ha programado a las 13.45 horas en la plaza de San Esteban, un espectáculo con distintos premios.

MÁS INFORMACIÓN

http://circoactivo.blogspot.com.es/

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad