La Diputación de Soria convoca el III Premio Fotográfico ‘Enfocando la igualdad’

La Diputación de Soria, a través del Departamento de Servicios Sociales y dentro del II Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, ha convocado el III Premio Fotográfico ‘Enfocando la igualdad’, que tiene como objetivo ser un instrumento de sensibilización y transmisión de valores igualitarios, tal y como ha informado la institución provincial.

El tema principal del concurso fotográfico es la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres con la posibilidad de ser enfocada desde cualquier ámbito: social, educativo, doméstico, cultural, político, etcétera.

En la valoración de las obras se atenderá la calidad artística, prestándose especial atención a la capacidad para la reflexión sobre la igualdad de género y la sensibilidad social transmitida por la obra.

Cada participante podrá presentar una o varias fotografías originales e inéditas, en  blanco y negro o en color, debiendo presentar una copia en papel y otra en formato digital de 1.024 por 1.024 píxeles sin sobre pasar los cinco megabytes.

El plazo de presentación de las obras finalizará el día 5 de noviembre a las 14.00 horas efectuándose la entrega en el Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Provincial en la calle Caballeros 17 en Soria capital.

El primer premio está dotado con 400 euros; el segundo, con 250 euros; y el tercero, con 150 euros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad