El partido Escaños en Blanco se presentará en Soria el próximo 5 de octubre

El partido Escaños en Blanco ha organizado las primeras jornadas en la capital soriana como presentación de esta formación el próximo 5 de octubre, en el restaurante el Figón Numantino, a partir de las 17.00 horas. Escaños en Blanco “está creciendo con fuerza” en todas las regiones españolas y en tres años se ha convertido en la “primera fuerza extraparlamentaria” de Asturias y la segunda en Galicia, según ha informado el partido en un comunicado, llegando ahora a Castilla y León “con una propuesta que no va pasar desapercibida”.

Este partido político, gracias a su propuesta democrática, es “un referente” para los no representados y busca traducir “los votos del descontento” en escaños vacíos.

Escaños en Blanco tan solo lleva un punto en su programa: dejar vacíos los escaños que consiga renunciando a sueldos y subvenciones del Estado y financiándose únicamente con las cuotas de sus afiliados y simpatizantes.

Nace en Castilla y León el partido político que ya dejó en el año 2011 tres concejalías vacías en Cataluña y que, en Castilla y León, empezó su andadura el pasado mes de agosto eligiendo al coordinador de Escaños en Blanco en la región: Roberto Ciria Uriel, un castellano y leonés de 27 años que será el encargado de coordinar las labores de expansión de este nuevo partido en la comunidad, “afrontando el reto con ilusión y entusiasmo”.

Sus objetivos más inmediatos serán elegir a los coordinadores que representarán a Escaños en Blanco en el resto de provincias de Castilla y León y dar a conocer la propuesta del partido en toda la región de cara a las elecciones europeas de 2014.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad