Campofrío Food Group

Ante la decisión de la compañía China Shuanghui International Holdings de no ejercer el derecho de OPA sobre  Campofrío Food Group SA y tomar la decisión de rebajar su accionariado en dicha empresa por debajo del 30%, FITAG-UGT ha mostrado su satisfacción.

Motivos expuestos por FITAG-UGT:

1°. Creemos que es una buena noticia, tanto para los Empleados como para los Accionistas, ya que fortalece la posición de la Compañía CAMPOFRIO FOOO GROUP, S.A. con un reparto más equitativo en el Accionariado.

2°. Consideramos que esta decisión apuntala al Plan Estratégico de la Compañía, dando tranquilidad a los trabajadores, pues permite desarrollar los planes de futuro.

3°. Desde esta Sección Sindical de U.G.T. valoramos como una gran oportunidad la llegada de los nuevos Accionistas, puesto que nos ayudará a consolidarnos en el Mercado Asiático y en especial en el Mercado Chino.

4°. CAMPOFRIO FOOD GROUP, S.A., ha vivido muchos cambios en el Accionariado, cuestión no poco delicada, por ello desde FITAG-UGT durante todo el proceso de compra de SMITHFIELD FOODS, mantuvimos la lógica prudencia, pues veíamos la operación como una oportunidad para la consolidación de la compañía, valoramos en su momento que manifestaciones a la ligera, podrían derivar en un perjuicio para los intereses de la empresa y consiguientemente para todos los trabajadores.

Más en Sin Categoria