Las entradas de la campaña cultural con Els Joglars, Madama Butterfly o Los Chicos del Coro, a la venta desde el 4 de octubre

Las entradas para la variada oferta que este año propone la campaña cultural Otoño-Invierno 2013 del Ayuntamiento de Soria, en la que se incluyen conciertos, teatro, las películas del Cine Club UNED o espectáculos de danza, comenzarán a venderse el 4 de octubre en la taquilla del Palacio de la Audiencia y en la página web www.teatropalaciodelaaudiencia.com. La taquilla presencial se abrirá de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00. La compra online estará operativa a partir de las 10.00 horas de ese día y en jornada completa.

El Ayuntamiento de Soria ha preparado una extensa programación con la primera cita el 8 de octubre con unos 30 espectáculos entre los que destacan el teatro de la compañía 'Els Joglars' que representará la obra 'El coloquio de los perros' el día 22 de octubre a las 20.30 en el Palacio de la Audiencia, las óperas 'La Traviata' el 29 de octubre a las 20.30 y 'Madame Buterfly' el 21 de diciembre a la misma hora y el concierto de 'Los Chicos del Coro' junto con 'Las voces blancas de la Coral de Soria' el 15 de diciembre.

Las entradas para estos y otros actos podrán adquirirse a partir del 4 de octubre en la taquilla del Palacio de la Audiencia en horario de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 y las 24 horas a través de la página web www.teatropalaciodelaaudiencia.com. Las entradas tienen un precio que ronda desde los 5 a los 23 euros y se realizarán descuentos en algunos espectáculos como las obras incluidas en la Red de Teatro de Castilla y León.

PROGRAMACIÓN

Els Joglars y La Traviata son los platos fuertes del mes de octubre, pero la programación recoge además este mes el teatro de la compañía 'Entrecajas' con la obra 'La lengua en pedazos' el día 10 a las 20.30, el teatro de danza 'Lúcido' a las 20.30 el día 15, la obra 'Paradero Desconocido' de Andrea O´dorico el 18 a la misma hora, el concierto 'Ensamble Praetiritum' a beneficio de UNICEF el 19, el teatro de 'Es.arte' con la obra 'Tomás Moro' el 25 también a las 20.30 y la representación de 'Hermanas' el día 31 a las 20.30 a cargo de la compañía Salbi Senante.

En noviembre llegarán al Palacio de la Audiencia el espectáculo 'The Funamviolistas' el día 7 a las 20.30, un espectáculo de danza a cargo de la compañía 'Astad Deboo' el día 8 a las 20.30, el teatro infantil 'El niño bombero' de La Tarada Teatro el día 16 a las 12.30 y un concierto de la Banda Municipal de Música el día 22 a las 20.30.

Este mismo mes se completa la programación con la obra de teatro 'Mujeres' que será representada por la compañía Tomás Martín el 25 a las 20.30, el espectáculo de Zarzuela 'Aires de Zarzuela' el 28 con la compañía de Toñi Arranz a la misma hora y el concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer a cargo de la Banda de Música Municipal el día 30.

Se recuerda además que el Centro Cultural acogerá este mismo mes el XV Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria del 11 al 24 de noviembre.

Para el último mes de esta campaña, el mes de diciembre, además de la ópera 'Madama Butterfly' y el concierto de los Chicos del Coro, se el programa recoge la obra de teatro 'La Mala Memoria'  de Juanjo Seoane el día 5 a las 20.30, el día 12 el teatro de Yllana con la obra 'Far West' también a las 20.30,  y un certamen de dulzaineros el día 14 de diciembre.

Además este mes el Palacio de la Audacia acogerá en la jornada del 17 la fiesta de Navidad de las Aulas de la Tercera Edad.

El cine de esta campaña llegará con el Cine Club UNED que ha programado diversas proyecciones para estos meses que comenzarán el 16 de octubre con la película 'Amor', el 23 de octubre con 'A Roma con Amor', el 30 de este mismo mes con 'El Artista y la Modelo', el día 6 de noviembre se proyectará el largometraje 'La parte de los Ángeles', el 13 de este mes 'Stockholm',  y el 27 'The Master'.

En diciembre el Cine Club UNED nos propone las películas 'Un asunto real' el día 4, 'El Atlas de las Nubes' el día 11, y por último para el 18 de diciembre el largometraje 'En la Casa'.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad