Un alumno del Instituto Politécnico de Soria gana el concurso para ilustrar el cartel de la VI Semana de la Tapa Micológica

Marcos Delgado, alumno de primer curso de ESO (Educación Secundaria Obligatoria) del IES Politécnico, ha sido el ganador del concurso de diseño escolar convocado por Asohtur (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo) para ilustrar el cartel de la VI Semana de la Tapa Micológica de Soria, que se celebra del 19 al 27 de octubre, según ha informado el colectivo hostelero.

El diseño de un grupo de tres amanitas cesárea resultó elegido como vencedor por el jurado entre los 293 trabajos recogidos procedentes del citado IES Politécnico, el Colegio de Educación Especial Santa Isabel y el IES Castilla, ubicados todos en la ciudad de Soria.

“La madurez de la composición, la destreza del trazo y la delicada combinación de colores” son las cualidades que ha destacado el jurado para designar el diseño de Delgado.

Una tableta electrónica es el premio que recibirá Marcos Delgado, de 12 años de edad, como vencedor de este concurso que Asohtur celebra por tercer año consecutivo y que sirve para crear la imagen identificativa de la Semana de la Tapa Micológica de Soria.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad