Torneo de Donantes de Golf: Daniel Berná y Marta Lecanda, los mejores

El nutrido grupo de golfistas en el Torneo de Golf Hermandad de Donantes, 96 inscritos, se dieron cita a primera hora del domingo 18 de agosto en plena canícula veraniega, agradeciendo el frescor con que se iniciaba la mañana y que iba dando emoción y calor en el transcurso del recorrido. La Hermandad de Donantes y el Club de Golf Soria, hacían causa común por octavo año consecutivo en un torneo  en el que la respuesta de los jugadores año tras año es excepcional.

El scratch masculino ha sido para el imbatible Daniel Berná que entregó una tarjeta con con 38 puntos, magnífica también la actuación de la jugadora alevín Marta Lecanda, de la Real Sociedad de Golf de Neguri en Vizcaya, que en damas presentó la mejor tarjeta con 16 puntos.

En cuanto a hándicap se alzaron con el triunfo Gabriel Escribano en primera categoría con 40 puntos y Julián Jiménez en segunda con 47 puntos. La única categoría en mujeres otorgó el primer puesto a Elena García-Perrote con 37 puntos. También han recibido trofeo los segundos y terceros clasificados de cada una de las categorías.

Además de estos premios, también han recibido obsequio los ganadores de los dirver más largo en el hoyo 4 que han sido Raquel Berzosa y Daniel Berná, y los ganadores del mejor Approach en el hoyo 14 que han sido Carmen Ayllón y Alberto Martínez.

Tras la entrega de premios se ha procedido al sorteo de diversos artículos facilitados por las empresas colaboradoras,  Adobezo,  Aluminios Soria,   BigMat Odoricio,  Caja Rural de Soria , Deporama, Frutas Martnez ,  Hernar S.A. , Hotel Alfonso VIII,  Hostal Cebollera , La Bodega de Pepe,  Librería Las Heras,  La Caixa , Mavyal,  Mantequerías York , Martinez Tierno, Mercedes-Benz, Monreal-Tiendas Oro, Restaurante Rincón de San Juan, Soto, Solar de Tejada, Teyma , Trofeos Txapeldun, sin cuya implicación sería difícil la realización de este tipo de eventos.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad