El Numancia empieza la temporada con un buen punto fuera de casa

Primer once titular de la temporada numantina

El Numancia ha empezado la temporada con un punto en el campo del Lugo. Empate a cero, con sus lecturas positivas (no empezar perdiendo fuera de casa) y mejorables (más juego combinativo cerca del área rival y más mordiente). Pocas cosas en ataque, mejor en defensa salvo algún desajuste. La próxima semana, domingo 25 de agosto a las 21.00, Numancia-Jaén en Los Pajaritos.

Final

Min. 91. Ocasión desaprovechada por David Martín, que echa demasiado largo un buen balón de Valcarce. Llega antes José Juan en una oportunidad franca del segoviano canterano.

Min. 90. +3.

Min. 89. Regalón a córner tras ganar un mano a mano muy peligroso en la internada de Pablo Sánchez. El córner que bota Iván Pérez lo despeja con apuros Bie Ribas. Saque de puerta para respirar.

Min. 87. David Martín por Natalio.

Min. 85. Entra Regalón por un dolorido Antonio Tomás.

Min. 83. Sale muy bien Biel Ribas para despejar un balón largo a Sandaza. La mala suerte hace que el balón golpee en el delantero... sin consecuencias.

Min. 79. Amarilla a Juanma por cortar una peligrosísima internada por el centro. La falta no es menos peligrosa... La tira mal, a la barrera, Pita.

Min. 74. Juanma despeja una combinación por alto en el centro de la defensa. Ahora está mejor el Lugo. Tiro alto de Iván Pérez.

Min. 72. Luis Valcarce por Del Pino.

Min. 71. Gran jugada Iván Pérez-Pablo Sánchez. Salva como un jabato Juanma. En la continuación, demasiado impetuoso, De Coz tira fuera una buena ocasión, un poco ladeada.

Min. 68. Increíble paradón  a lo Barrufet de Biel Ribas: Salta y saca un pie para evitar el gol de Sandaza. Aun así, la defensa podía haber llegado. Pero vamos, paradón.

Min. 67. Primer cambio del partido, Pablo Sánchez por Peña.

Min. 60. Vicente retrasa a Ripa, que cuelga para que Del Pino remate, como casi siempre, de cabeza. Para sin problemas José Juan porque estaba muy lejos el capitán. Ahora esté mucho mejor el Numancia, y no nos gusta se gafes.

Min. 57. Falta casi córner que va a sacar Julio. A ver qué pasa porque huele a peligro... Y lo hubo. Qué pena... Se le queda el balón perfecto en la frontal a Ripa, que tira rasa, bien, pero fuera. Una pena de verdad.

Min. 54. Iván Pérez pasa a Sandaza, golpea como con la puntera, sin aparente peligro, pero Biel Ribas encuentra problemas para despejar a córner, por encima del larguero.

Min. 53. Gran jugada combinativa del Numancia en la derecha. El pase atrás de Natalio se queda en la frontal, para nadie, provocando una contra.

Min. 48. Balón-plátano medio raso muy bien metido por Ripa. Llegó antes José Juan que Antonio Tomás, por muy poco. Parece que se ve algo más.

Min. 46. Sin cambios arranca la segunda parte. Nada más empezar, Natalio aprovecha a medias un error de De Coz, cuyo disparo, buscando la colocación, fue muy flojo. A las manos.

Descanso.

Min. 42. Juanma despeja de cabeza el primer córner local, bien botado por Iván Pérez.

Min. 39. Isidoro se va a llevar la primera bronca buena de Anquela y con razón. En vez de despejar en condiciones, a dos metros de la portería, intenta jugarla con un compañero y se la da a Sandaza. Tira con la izquierda desde muy cerca y el balón se va fuera por poco. La mejor ocasión.

Min. 34. Gran pared Ripa-Vicente-Ripa. Se llevan puesto al defensa rojillo aparentemente en el área (Pavón), protesta Ripa por la no señalización de la falta y ve la amarilla.

Min. 33. Aprieta un poco el Lugo en estos minutos.

Min. 28. Natalio no se espera el error de la defensa y no se hace con el balón en la frontal. Rechaza mal la defensa y Julio Álvarez resuelve con un disparo lejano y desviado, sin peligro. Seguimos esperando la primera ocasión en condiciones.

Min. 26. Buen balón pero muy largo de Juanma a Natalio. Llega antes José Juan que el numantino levantino.

Min. 25. Pablo Álvarez ve la primera amarilla por una entrada a Ripa. Ha tenido que doler. Se disculpa uno y se levanta el otro.

Min. 22. Preciosa jugada de Sandaza: dos recortes para hacerse hueco pero su disparo se va con el de Ripa. Los mejores destellos del duelo, los dejados por el 9 local.

Min. 21. Ripa coge un rechace fuera del área. Tira fuerte con su zurda, pero casi la saca del campo, lo cual tampoco es muy complicado.

Min. 20. La mejor jugada del duelo. Sandaza controla bien un balón largo, prolonga hasta Pablo Álvarez y su disparo, por suerte, sale mordido para que no suponga mayor peligro para Biel Ribas, que atrapa.

Min. 18. Falta lateral que bota Julio Álvarez. El balón bota en el área pequeña sin que lo toque nadie hasta morir manso en las manos de José Juan.

Min. 16. Juega adelantado el Numancia, su defensa, y por suerte los amagos de contragolpe del Lugo, tres, han sido bien contrarrestados por la defensa o, como ahora, el balón iba largo y lo ha protegido bien Biel Ribas antes de que se marchara de fondo.

Min. 14. Partido igualado, con respeto de ambos equipos y sin apenas peligro más allá de ese córner de Julio Álvarez

Min. 5. Córner cerrado y peligroso que bota Julio Álvarez. Se envenenaba pero no lo suficiente como para despistar a Seoane, que despeja de cabeza. Cuelga Bedoya y atrapa José Juan. Presiona mucho el Numancia.

Min. 1. Ya rueda el balón. Buenísima temperatura, casi calor, y dos equipos que buscan los tres primeros puntos del ejercicio.

Lugo: José Juan, De Coz, Víctor Marco, Pita, Pablo Álvarez (Iago Díaz, 79), Seoane, Sandanza, Manu, Álvaro Peña (Pablo Sánchez, 67), Pavón, Iván Pérez. Banquillo: Dani Mallo, Jorge, Rafa García, Víctor Díaz, Pablo Sánchez, Iago Díaz, Tena.

Numancia: Biel Ribas, Isidoro, Gaffoor, Juanma, Ripa, Julio Álvarez, Antonio Tomás (Regalón, 85), Del Pino (Luis Valcarce, 72), Bedoya, Vicente, Natalio (David Martín, 87). Banquillo: Raúl, Regalón, Akapo, Bonilla, Javi Duro, Luis Valcarce, David Martín.

Árbitro: Trujillo Suárez, canario, ayudado por Yeray Carreño y Porras Rico. Amarilla a Pablo Álvarez (25), Ripa (34), Juanma (79), Valcarce (91).

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad