Completísimo Día de la Bici en Ágreda este domingo

El Club Ciclista Moncayo Soriano vuelve a la carga tras la organización del Duatlón del Moncayo. En esta ocasión con el Día de la Bici, el domingo, 18 de agosto. Es la quinta edición, con un programa que no descansa en todo el día:

-10 horas: Minuto de silencio en recuerdo de Carmelo Santa Clotilde Ruiz, socio de este Club que recientemente y lamentablemente falleció en Málaga. Él fue uno de los primeros socios del Club, participaba en las rutas propuestas siempre que estaba en Ágreda (entre ellas todos los días de la bici), fue un buen consejero a la hora de fundar el Club y echarlo a andar y siempre nos contestaba a todos los mails felicitándonos y animándonos a seguir pedaleando. Un merecido homenaje a un buen ciclista y muy buen compañero (siempre dispuesto a ayudar) y una buena persona. "No faltéis y sed puntuales,  él hubiera estado seguro".

-10:01 horas. Carrera por Moranas y Cañada Elvira. 25 kilómetros. La única carrera entre nosotros. Los rapidillos q se expriman y los q no quieran,  a disfrutar de la encina, del monte y de caminos y sendas nuevas!! Tras la etapa, avituallamiento abundante!! Todos a participar que eso es lo importante!! Trofeos para chicos y chicas, asi q esas feminas a participar también!!

Paralelamente, a las 10, carrera para niños!! Invitad a vuestros hijos, primos y sobrinos a disfrutar de vuestra pasión!! Pa q les pique el gusanillo... Importante: Pedimos colaboración de los q no quieran participar en la carrera para: 1) Estar en la meta, 2) para conducir la pick-up coche-escoba, 3) para conducir la moto de cabeza y 4) para acompañar-vigilar a los niños durante su carrera!! Gracias por ofreceros, simpáticos!! A los organizadores también nos gustaría participar en la carrera, asi que si no tienes nada que hacer, no pierdas tu tiempo viendo la misa en la 2 y vente a echarnos una mano...

Seguidamente, y tras el avituallamiento...

-12.00 horas: Juegos para niños en el Quiosco de la Dehesa.

-13.00 horas: Entrega de trofeos, vuelta al pueblo en bici y foto oficial del Club Ciclista Moncayo Soriano 2013.

-14.00 horas: Vermout gratuito en el Bar Chester.

-14.30 horas: Bajada de los Mesones sin cadena!! Jeje. ¡¡Vive la emoción!! Aupa valientes!!

-15.00 horas: Comida de hermandad del Club en el Restaurante Tierra de Fronteras. Cafe+Copa. 10€. A apuntarse todos pa echar cuatro chistes ciclistas y socializar un poco!!  Imprescindible que nos confirmeis vuestra asistencia hasta el jueves, día 15 de Agosto en este mismo mail o en el 679566568 (rAfa)!! Durante la sobremesa, sorteo de regalos ciclistas entre los asistentes!!

-16.30 horas: ASAMBLEA GENERAL. Renovación de la Junta Directiva. Adjuntamos convocatoria. Es importante que acudais para hablar sobre la gestión, el presente y el futuro del Club... El Club es de todos y de todos depende su futuro!! Acude, da tu opinión, haz propuestas, etc. y lo más importante...  Acude y opina!!!

-17.30 horas: Ruta ciclista para toda la familia a las fiestas a algún pueblo de los alrededores. PARA TODOS LOS PÚBLICOS!! Traete a tus mochuelos, a tu señora, a la novia celosa de la bici, a la abuela en carretillo...  Con coche-escoba de apoyo...

-22.00 horas. Fin de fiesta.

Próximas salidas del club

Miércoles, 4 de septiembre: Contrarreloj de la Vuelta a España. Tarazona-Moncayo. Almuerzo en Vozmediano y desplazamiento a Moncayo para ver la contrarreloj.

Sábado, 14 de Septiembre: Subida a Urbión.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad