Superliga de Voleibol: Soria empezaría en casa contra Vigo

El sorteo del calendario de la Superliga Masculina celebrado esta mañana en la Federación Española de Voleibol ha deparado que el equipo de Soria comience la temporada, si finalmente consigue el apoyo necesario para competir, contra el CV Vigo, el sábado 12 de octubre en el pabellón polideportivo de Los Pajaritos.

Los equipos de mayor renombre de la competición serán pronto rivales de los sorianos, ya que en la tercera jornada será el CAI Teruel el que visite el pabellón de Los Pajaritos, concretamente el sábado 26 de octubre, mientras que una semana después habrá que rendir visita al actual campeón de Liga, el Unicaja Almería.

La primera vuelta liguera concluirá el 21 de diciembre con la visita al Voley Playa Madrid. El final de la fase regular está previsto para el 29 de marzo, día en el que serán los madrileños los que rindan visita a los sorianos.

El calendario puede ser modificado si finalmente el C.V. Zaragoza se inscribe en la competición. De darse este caso, no habría ninguna jornada de descanso como hay ahora.

La plataforma Salvemos el Voley espera poder cumplir con los plazos y recabar los apoyos económicos necesarios para poder hacer frente a este calendario y poder ofrecer a los aficionados sorianos voleibol de máximo nivel una temporada más, que sería la vigésimosexta consecutiva, récord absoluto en la historia del voleibol español.

Más en Sin Categoria