Programa de Entrenamiento de Ventas de 154 horas en la Cámara

Las empresas llevan unos años tomando decisiones para reducir sus costes y disponer de un mayor margen de maniobra para enfrentarse a sus competidores. Pero este proceso no tiene sentido si la empresa no trabaja su capacidad de vender mejor, que es en definitiva lo que la hará sostenible en el tiempo.

Por ello, la Cámara de Comercio e Industria de Soria ha puesto en  marcha el Programa de Entrenamiento de Ventas, con el objetivo de conseguir impulsar un cambio de visión sobre el sector de ventas y ayudar a autónomos, vendedores, jefes de ventas, directores comerciales y gerentes, a  aumentar sus resultados comerciales.

La metodología del programa es eminentemente práctica y novedosa, combinando clases teóricas y presenciales, prácticas en el puesto de trabajo, coaching individual, acompañamiento ante cliente real, análisis de la evolución, potenciación y redireccionamiento del participante.

Tiene una duración de 154 horas, de las cuales 44 horas son presenciales. Se desarrollará desde finales de Septiembre hasta el mes de Diciembre.

Para obtener más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto en el número de teléfono 975 213944 o viniendo a nuestras oficinas sitas en C/ Venerable Carabantes, 1C-1º.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes, 9 de agosto.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad