Taxis, túnel y revisión del PGOU

El concejal de Servicios Locales, Javier Antón, ha mantenido reuniones con los taxistas y existen varias alternativas sobre la mesa referidas a las paradas. La que ya está autorizada, a petición de los propios clientes, y hablada con la Gerencia de Salud es la referida a poder ubicar una parada de taxis en el Hospital. Por otro lado, la opción de habilitar otra parada en la calle Sagunto se está valorando, sobre todo en relación a los aparcamientos de residentes y zona azul.

Respecto al túnel Ferial-Alfonso VIII, la intención del Ayuntamiento de Soria es convocar el martes la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y, de esta forma, dar cuenta del tema solicitado por el PP y también incluir como punto la aprobación de la revisión del plan especial del casco histórico del PGOU para posteriormente llevarlo a Pleno.

Este jueves se ha remitido al Consistorio soriano el visto bueno al documento desde la Junta con algunas prescripciones que están corregidas tras la ponencia técnica de la pasada semana.

Javier Antón, quien recuerda que ya se realizó un monográfico sobre los desvíos generales de Mariano Granados en el que se pudo abordar este tema, considera "más lógico unir ambos puntos en una misma mesa de trabajo para optimizar los recursos, tanto humanos como materiales".

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad