Numantóbriga sortea entre todos sus participantes un viaje para dos personas a la ciudad imperial de Roma

Este año Numantóbriga 2013 volverá a tener como premio final un viaje a Roma, para que dos personas puedan conocer in situ la ciudad origen del Imperio Romano.

La Asociación Amigos de Muro, dentro de la programación de actividades de Numantóbriga'13, ha preparado una Gymkhana cultural, en la que los participantes deberán estar muy atentos a las escenificaciones que se vayan sucediendo a lo largo de la calzada y así puedan completar todas las pruebas que se realizarán a lo largo de los dos días de la marcha. Los mejores participarán en la final de la Gymkhana, que se desarrollará en Muro y así poder ganar el viaje a Roma.

De esta manera se cumplirá el dicho de que “todos los caminos llevan a Roma”, y nunca mejor dicho porque la antigua calzada romana que unía Numancia con Augustobriga llevará a uno de los participantes a Roma.

El plazo para inscribirse a Numantóbriga, VIII Ruta por la Calzada Romana del Duero al Moncayo, de Soria-Numancia (Garray) a Augustobriga (Muro), finaliza el 5 de agosto y que debe realizarse a través de la página web www.numantobriga.es mediante la realización de dos sencillos pasos consistentes en rellenar un pequeño boletín de inscripción y el pago de la cuota, 25 euros, a través de cualquiera de las oficinas de Caja Rural de Soria.

Con esta VIII edición, Numantóbriga se consolida como una de las  actividades de referencia del verano soriano, donde se entremezcla deporte, cultura, medioambiente y diversión.

Web oficial

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad