La Cámara de Soria impartirá el I Máster Internacional en Promoción del Comercio Exterior dirigido a desempleados

La Cámara de Comercio de Soria ofrece el I Máster Internacional en Promoción del Comercio Exterior dirigido preferentemente a desempleados, que se impartirá entre los meses de octubre de este año a mayo de 2014, financiado por la Junta de Castilla y León con 18.000 euros, tal y como ha informado la entidad cameral.

Si bien el curso es gratuito, el alumno deberá aportar una fianza de 1.500 euros.

Este máster parte de una iniciativa conjunta entre las Cámaras de Comercio de Castilla y León y la Consejería de Economía y Empleo de la Junta, que convocan la celebración de cinco másteres de Comercio Exterior, que se celebrarán simultáneamente en las ciudades de Burgos, León, Salamanca, Segovia y Valladolid.

El objetivo de esta iniciativa es la formación y cualificación, con conocimientos teóricos y prácticos, de profesionales especializados en comercio internacional, para llevar a buen puerto la comercialización de productos y servicios de las empresas de Castilla y León en el exterior.

Constará de 547 horas lectivas, de las cuales, 400 horas serán presenciales.

El curso se dirige a desempleados en posesión de un título académico universitario de licenciado o diplomado.

Excepcionalmente se podrán admitir alumnos que no estén en paro, y aquellos que, careciendo de la titulación requerida, acrediten experiencia suficiente en las materias relacionadas con el contenido del máster.

Para participar es preciso ser residente en Castilla y León, y tener un buen nivel de inglés hablado y escrito.

También se valorará el conocimiento de otros idiomas, especialmente francés y alemán.

El proceso de selección de los alumnos preinscritos se llevará a cabo por las Cámaras de Comercio, en colaboración con la Consejería de Economía, y, en su caso, de una entidad de comercio exterior.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad