Baloncesto: El Fuente del Rey volverá a inscribir seis equipos federados

La Federación de Baloncesto de Castilla y León ya tiene perfilada la Competición Oficial para la próxima temporada y pendientes de que se concreten algunos extremos ya se conoce que el fin de semana del 29 de septiembre será cuando arranque la competición para los seis equipos que, otra vez, inscribirá el Club Deportivo Fuente del Rey correspondientes a las categorías Infantil, Cadete y Junior tanto en Masculino como en Femenino.

Grupos y Competición

Los equipos Masculinos han quedado encuadrados, para la Primera Fase, en el Grupo B Preferente con equipos de Aranda, Burgos y Palencia aunque con algunas variaciones respecto al pasado año y los Femeninos, por su parte, lo han hecho en el Grupo A Preferente con equipos de Burgos y Palencia con la única novedad del Ponce B de Valladolid en Junior.

Las Bases de la Competición se mantienen en su esencia y la Regla de los 14 segundos no entrará en vigor hasta la temporada próxima en estas categorías.

Escuelas de Verano y Cadete Femenino

Este año el Club se ha visto en la obligación de suspender su Escuela de Verano al no haber inscripciones suficientes como para desarrollar la actividad adecuadamente pero esperamos que el Campus de Baloncesto que organiza, desde esta semana, el Ayuntamiento tenga más participantes ya que Soria necesita más jugadoras de 14 y 15 años por lo que, desde aquí, hacemos un llamamiento para que todas las interesadas contacten con el Club en cualquiera de sus direcciones (http://fdrclubbaloncesto.blogspot.com.es//[email protected]/670390535_Iván).

Pretemporada

Como ya es tradicional la Pretemporada comenzará un mes antes (en principio, el lunes 26.08.13) con la necesaria preparación física antes de pasar a las cuestiones técnicas. No está definido aún el calendario de amistosos pero el Club trabaja ya en los mismos de cara a un comienzo de temporada lo más positivo posible.

Más en Sin Categoria