Buenos Aires se prepara para celebrar la Segunda Semana de Soria

La Comisión Directiva del Centro Soriano Numancia tiene el agrado de invitar a socias y socios así como amigas y amigos de la Casa a participar de la Segunda Semana de Soria en Buenos Aires del 5 al 9 de agosto próximo en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se llevarán a cabo diversas actividades y acudirá como invitado de honor al director del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria Javier Muñiz Briongos.

Programa:

Agosto 5 (18.30)

-Inauguración con Autoridades. Proyección de Soria Imagina con cortometrajes sorianos.

Agosto 6 (18.30)

-Proyección de Los Mundos sutiles de Eduardo Chapero Jackson–Nominado al Premio Goya. Retrata la vida del poeta Antonio Machado desde la estética y la danza. Participa la actriz Elisa Rosales.

Agosto 7 (18.3o)

-Proyección de Cortometrajes de la Versión argentina para el Premio del Jurado. Proyección de cortometrajes premiados en Soria 2012.

Agosto 8 (18.3o)

-Proyección de Cortometrajes de la Versión argentina para el Premio del Jurado. Proyección de cortometrajes premiados en Soria 2012

Agosto 9  (18.30)

-Concierto a cargo del violoncelista Fernando M. Diéguez y  trío recreando e interactuando a partir de bandas de sonido de  películas con una novedosa visión artística.

-Entrega de premios del Concurso cuyo ganador  participará en el Certamen internacional de Cortos Ciudad de Soria 2013.

Más en Sin Categoria