Reunión Angulo-Mateos

El consejero de Educación, Juan José Mateos, y la presidenta del PP de Soria, Mª del Mar Angulo, han mantenido esta mañana un encuentro para analizar aspectos educativos de la provincia de Soria, fundamentalmente, han abordado la nueva titulación de Agroenergética Renovables del Campus de Soria. En la citada reunión ambos se han mostrado muy satisfechos por los primeros datos de preinscripción de alumnos en esta nueva titulación de Ingeniería Agroenergética, en concreto, 41 solicitudes. Mateos y Angulo han calificado esta cifra como “muy interesante” ya que demuestra que los estudiantes de Castilla y León están muy interesados en estos nuevos estudios que estrenará el Campus de Soria el próximo curso académico 2013-2014.

El consejero de Educación y la presidenta del PP de Soria han hecho hincapié en la importancia de reforzar todas las titulaciones relacionadas con el sector de la energía, así como Forestales y Agroalimentaria, lo que permitirá que el Campus de Soria tienda a una especialización única en la Comunidad en el ámbito energético.

Durante el encuentro, Mª Mar Angulo ha expresado a Mateos el interés que tienen las entidades empresariales de Soria en colaborar en proyectos que potencien titulaciones universitarias innovadoras como los nuevos estudios de Ingeniería Agroenergética.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad