Alfonso y Alejandro Aguilera ganan el Torneo de Verano del Club de Golf Soria

El Torneo de Verano del año 2013 que convocaba el Club de Golf de Soria para este domingo 21 de julio se iniciaba con la posibilidad de que la lluvia también decidiera participar, supuesto totalmente justificado por la importante tormenta de truenos y lluvia que nos despertaba en la madrugada .

Dejando de  lado los augurios que pronosticaban un día con riesgo de mojarnos las parejas daban sus primeros golpes a las 8,30 de la mañana, y el final de la jornada nos dejaba la grata sorpresa de los resultados obtenidos.

Los ganadores scratch fueron la pareja compuesta por Alfonso y Alejandro Aguilera, padre e hijo madrileños,  buenos conocedores del campo de Pedrajas, no en vano pasan en Soria sus vacaciones, donde el golf les proporciona  desafío y destreza. Prueba de ello son sus exigentes hándicaps 3.8 y 4.9 respectivamente.

Envidiados 45 puntos  conseguía, la pareja compuesta por Abilio García y Jaime Ortiz  alzándose así  con el mejor de los resultados del día . La tarjeta que entregaban mostraba 6 pares, 2 birdies, un golpe menos del par .

Les seguían en segundo puesto la pareja formada por Lola Sánchez y Juan-Carlos García, que empataba a puntos con los terceros clasificados Esther Garcés y Ricardo de la Orden , ambas obtuvieron 42 puntos.

La jornada concluyó para las 34 parejas inscritas con las consabidas cañas y pinchos en el restaurante de la casa Club y la posterior comida .

La próxima cita golfística que propone el Club de Golf Soria es el torneo Monreal-Jaguar, para el sábado 3 de agosto.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad