Acuerdo entre Agrutranso y la correduría de seguros PMQ

La Agrupación de Transportistas Sorianos (Agrutranso) y la Correduría de Seguros PMQ han suscrito este viernes un acuerdo de colaboración, que ofrece a todas las empresas y empresarios asociados a Agrutranso ventajosas condiciones económicas en la contratación de seguros a través de las Compañías líderes en el mercado asegurador.

El convenio, que ha sido firmado por Valeriano Machín Grande, presidente de Agrutranso y Pedro Martínez de Quel, director gerente de Correduría de Seguros PMQ, tiene como objetivo contribuir a aminorar los costes de explotación de las empresas del sector del transporte en esta materia.

A través de este convenio firmado con PMQ, los socios de la Agrupación pueden beneficiarse de descuentos de hasta el 20% en la contratación de seguros de circulación, seguros de transporte, seguros personales (vida, accidentes, hogar, turismos,…), etc.

El recién firmado acuerdo viene a sumarse a los Convenios suscritos con anterioridad por Agrutranso en diversas áreas, con sustanciosas ventajas económicas, condiciones exclusivas e importantes descuentos en combustible  con Cepsa y con Solred, en bolsas de cargas Timocon o en localización de flotas con Coordina.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad