Curso sobre la gestión de la diversidad en las empresas

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) en colaboración con Cruz Roja y a través de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha organizado para el lunes 18 de marzo a las 11.00 horas una Mesa de Trabajo en la que se abordará la Gestión de la Diversidad en los entornos profesionales. La diversidad es uno de los principales retos de las empresas y no sólo en cuanto a cómo gestionar las diferencias en los equipos de trabajo de las mismas sino también en cómo atender mejor a los destinatarios de los productos y servicios que se ofertan.

El objetivo de esta Mesa de Trabajo es crear un espacio de diálogo donde compartir opiniones e identificar puntos de encuentro que permitan elaborar estrategias conjuntas para construir una relación colaborativa entre empresas y colectivos vulnerables, con un enfoque orientado hacia los retos de la moderna gestión de personas.

La sesión de trabajo estará coordinada y dirigida por Sonsoles Morales, asesora de empresas en materia de liderazgo global, desarrollo directivo y gestión de la diversidad. Esta acción se enmarca dentro del Acuerdo de Colaboración suscrito por CECALE y Cruz Roja el pasado mes de enero cuyo objetivo es sensibilizar y difundir la potencialidad que tiene el empleo de los colectivos vulnerables y en dificultad social.

Más en Sin Categoria