Descubiertos los autores de seis robos y hurtos en pueblos cercanos a Soria

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria han detenido a dos vecinos de la capital como presuntos autores de seis infracciones penales, concretamente dos robos y cuatro hurtos, cometidos en diversas localidades próximas a la ciudad de Soria. Los detenidos son J.M.A.C., de 57 años, y J.M.M.C., de 45.

Las investigaciones llevadas a cabo por agentes del puesto de Soria permiten relacionarlos, presuntamente con estos hechos delictivos:

Delito de robo con fuerza en la cosas, cometido el día 6 de marzo en unos talleres de Soria capital, donde sustrajeron tubos de escape, radiadores, discos de frenos y chasis de vehículos. Han sido recuperados todos los efectos sustraídos.

Delito de robo con fuerza en las cosas, perpetrado entre los días 5 al 7 de marzo en una finca de Tardesillas, donde sustrajeron varias vigas de hierro.

Falta de hurto, cometida el día 2 de marzo en Almarza, donde fueron sustraídos dos depósitos de plástico y varios tubos de riego. Los efectos sustraídos han sido recuperados.

Falta de hurto, cometida el día 6 de febrero  en Navalcaballo, por la sustracción de dos bañeras, que han sido recuperadas.

Falta de hurto, perpetrada en una finca en la localidad de Garray entre los días 4 al 8 de marzo donde fueron sustraídos aperos de labranza.

Falta de hurto, cometida el día 10 de marzo en una finca sita en Cubo de la Solana, donde sustrajeron 15 vigas de hierro.

Más en Sin Categoria