La Subdelegación del Gobierno recoge 350 kilos de alimentos y los entrega a Cruz Roja

La Subdelegación del Gobierno en Soria, en nombre de los funcionarios de la Administración General del Estado, ha  entregado al presidente provincial de Cruz Roja, Modesto Fernández Córdoba, 350 kilos de alimentos no perecederos que han aportado los funcionarios del Gobierno Central en la provincia para su distribución entre los más necesitados. La subdelegada del Gobierno, María JoséHeredia, ha querido expresar su “más sincero reconocimiento” al personal de todos los servicios periféricos de la Administración del Estado en Soria por su colaboración en la campaña de recogida de alimentos en los centros de trabajo.

“La respuesta”, ha dicho la subdelegada, “ha sido totalmente generosa y solidaria. Con gestos como este se demuestra que los hombres y mujeres integrados enla Administración Generaldel Estado suman a su alta valía profesional demostrada con el trabajo diario una inestimable calidad humana”.

También ha trasladado a los funcionarios y personal laboral, en nombre de las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad, y de Cruz Roja, que ha participado en la campaña, su profundo agradecimiento.

La subdelegada del Gobierno ha entregado los alimentos recogidos en esta campaña al presidente provincial de Cruz Roja para que, a través de las redes de distribución de esta ONG, los haga llegar a las personas necesitadas de la provincia.

La campaña de recogida de alimentos no perecederos ha sido promovida por quinto año consecutivo por laDelegación del Gobierno en Castilla y León, entre los trabajadores de la Administración del Estado en toda la Comunidad Autónoma. Los trabajadores públicos han entregado entre el 10 y 19 de diciembre 350 kilos de alimentos tales como arroz, pasta, aceite, garbanzos, lentejas, galletas, latas de conservas, dulces, patatas o leche, entre otras muchas cosas.

María JoséHeredia considera que “se ha cumplido el objetivo de la iniciativa que pretendía hacer llegar ayuda a las personas más necesitadas en momentos de dificultades económicas como las que atravesamos actualmente”.

Más en Sin Categoria