21 establecimientos participan en el Concurso de Escaparatismo de Navidad

El Concurso de Escaparatismo de Navidad del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) arranca este viernes 21 de diciembre con 21 establecimientos participantes. Tiendas de ropa, alimentación, complementos, calzado, floristerías, pastelerías, perfumerías, joyerías o peluquerías, entre otros sectores, han creado en sus establecimientos un espacio expositivo inspirándose cada uno libremente en el tema de la Navidad. Los comercios inscritos, que han de mantener expuesto el trabajo con el que participan hasta el próximo 6 de enero, aspiran a ganar el máximo galardón del Concurso y Primer Premio al Mejor Escaparate, remunerado con un cheque de 1.000 euros y diploma honorífico.

La relación de premios prosigue con el segundo premio, retribuido con diploma y bonificación por el importe de las cuotas ordinarias a la asociación durante el 2013, y un tercero, que recompensa al ganador con diploma y una estancia para dos personas en un alojamiento de turismo rural.

La inscripción a este primer Concurso de Escaparatismo que realiza el CCA es totalmente gratuita para los más de 90 comercios integrados en esta asociación. Cada comercio que toma parte en el Concurso de Escaparatismo del CCA exhibe en un lugar visible un distintivo acreditativo de su participación con el que los viandantes podrán observar las distintas realizaciones, que cada día estarán iluminadas hasta las 22.00 horas.

El jurado que concede los premios de este Concurso estará compuesto por especialistas en escaparatismo y decoración que califican cada propuesta en función de los criterios de Color, Composición, Puesta en Escena, Originalidad, Acabados e Iluminación.

Con esta iniciativa, el CCA quiere animar a las tiendas y comercios ubicados en el corazón de Soria a crear una imagen atractiva, sugerente y original de sus expositores con el propósito de llamar y estimular la atención de los viandantes que se acercan al corazón de la ciudad en estas fechas festivas.

La relación de comercios inscritos hasta la fecha es la siguiente:

Caramelo

Floristería Mis Flores

Muñoz Delicatesen

Mary Satur

Perfumería Aquabel

Calzados Alcubilla

Nuevas Galerías Centro Comercial

Ñeka

Calzados Royher

Monreal Tiendasoro

Duende Moda Infantil

Carnicería Marino

Pastelería Café Nueva York

Peluquería SyC

Rhos Belleza y Moda

• Zoa Regalos

Montepicaza

Perfumería, Estética y Complementos Ruiz

Roberto Paris

Pastelería Cafetería York

Pastelería Cafetería Nueva YorK

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad