Entrega de distinciones a empleados públicos de la Junta de Castilla y León en Soria

El delegado territorial de la Junta, Manuel López, ha entregado este jueves, “en un merecido homenaje a nuestros empleados públicos”, las distinciones por años de servicio trabajado a 218 trabajadores de la Junta de Castilla y León en Soria (no incluidos docentes): 40 por alcanzar la edad de jubilación, 65 por 35 años de servicio y 113 por 25 años de trabajo en la administración.

Reconociendo el esfuerzo y la dedicación profesional de estas personas al servicio público, se ha hecho entrega de una placa a los jubilados y de una insignia conmemorativa en calidad de oro para los que cumplen 35 años y, en calidad de plata, para los de 25 años. Además, la Junta de Castilla y León también ha distinguido a los 37 trabajadores que han cumplido 15 años de servicio en la administración, mediante la entrega, en sus centros de trabajo, de insignias en calidad de bronce.

Manuel López ha indicado que “este acto es una excelente oportunidad para que desde la Administración autonómica expresemos nuestro reconocimiento a los empleados públicos de la Comunidad, quienes desde 2010 están asumiendo sucesivos sacrificios retributivos y laborales, como contribución al esfuerzo de toda la sociedad para salir de la crisis, sin merma en la calidad de su trabajo y servicio público, como así es reconocido por la mayoría de los sorianos”.

El delegado territorial ha realizado un reconocimiento especial a los compañeros que se jubilan, “después de tantos años de trabajo, en los que habéis sido un ejemplo para todos nosotros” y para aquellos que han fallecido en el último año.

Más en Sin Categoria