Los trofeos de la Selección Española llegan a Soria este miércoles

El Ayuntamiento de Soria, la Federación Española de Fútbol, la Federación Regional y la delegación provincial pondrán a disposición de todos los ciudadanos este miércoles 19 de diciembre los tres trofeos de la Eurocopa (dos) y el Mundial de Sudáfrica (uno), conquistados por la Selección absoluta.

Como ya ocurriera en 2011 con el llegada del trofeo de Sudáfrica, que hizo que más de 8.000 personas se acercaran al Ayuntamiento de la capital soriana, las copas se ubicarán en el patio de columnas del edificio municipal de 09.00 horas a 20.00 horas, inicialmente.

Con la intención de facilitar el acceso a todos los grupos, el Consistorio soriano también remitirá una carta a los centros escolares para que puedan organizar visitas y acudir con los pequeños a esta excursión que les permitirá ver in situ los trofeos que, de otra forma, sólo se pueden apreciar en el museo de la propia Federación en Madrid.

En 2011 fueron más de 1.500 los escolares que dejaron constancia de su admiración por la Selección Española de Fútbol.

Desde el Ayuntamiento de Soria se ha agradecido a la Federación, en sus diferentes estamentos provincial, regional y nacional, la decisión de que Soria entre como escala en la ruta de estos trofeos por la geografía nacional.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad