Algunos comercios que participan en Eurocentrín han entregado ya más de 1.000 boletos

Algunos de los 70 establecimientos participantes en la campaña comercial del Eurocentrín superan los 1.000 boletos entregados a clientes desde que el pasado 16 de octubre arrancara esta promoción que organiza el Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) en colaboración con Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria.

La campaña del Eurocentrín 2012, que finaliza el próximo 8 de enero, premia al ganador de un sorteo con 6.000 euros para gastar en artículos adquiridos en los 70 comercios, bares y restaurantes de la ciudad de Soria que participan en esta acción.

Por cada compra efectuada en cualquiera de los negocios participantes, el consumidor recibe gratuitamente boletos-concurso que puede rellenar con sus datos personales y depositarlos luego en las urnas instaladas en cada local. Los comercios que toman parte, pertenecientes a un amplio abanico de sectores comerciales, exhiben un distintivo en el exterior para que el consumidor pueda identificarlo.

Los negocios participantes destacan la “buena respuesta” de los clientes ante esta iniciativa que cumple su cuarta edición.

Los comercios además revelan el “interés” que demuestran los clientes por participar en el sorteo en el momento de realizar cualquier compra.

Este año se ha distribuido entre los negocios participantes más de 100.000 papeletas.

El sorteo de los 6.000 euros se celebrará de cara al público el viernes 11 de enero de 2013 a las 12.30 horas en la calle de El Collado de Soria.

Al ganador del sorteo se le comunicará en directo por vía telefónica la noticia.

El maratón de compras en la que el ganador tendrá que gastar el dinero del premio será el 25 de enero.

Esta acción tiene como objetivo premiar al cliente por su fidelidad y confianza al mismo tiempo que pretende ser un valor añadido para aquellas personas que hacen sus compras en el centro de Soria.

El CCA de Soria es una asociación integrada por un centenar de establecimientos de comercio, hostelería, restauración y otros servicios, que desarrollan su actividad en el centro urbano de la ciudad de Soria.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad