Solo los junior del FDR ganan esta semana

SÓLO LOS JUNIORS SOBREVIVEN A LA EMBOSCADA DEL CHELVA

La sección masculina del FDR se desplazaba al completo a Aranda de Duero en la 7ª jornada para intentar mejorar los resultados obtenidos en la ida, en la que sólo pudo conseguirse una victoria. A pesar de la mejoría mostrada por los equipos, sólo los Juniors consiguieron sacar algo positivo de un inhóspito y gélido polideportivo Chelva.

Juventud Pradorey (83 - 45) FDR Infantil

Los de Paniagua tenían una difícil papeleta, ya que además de enfrentarse al líder del grupo había que sumar las múltiples bajas por lesión que mermaban el equipo dejándolo tan solo en 8 jugadores. El encuentro se decidió prácticamente en el primer cuarto en el que los locales endosaron al conjunto soriano un parcial de 34 - 8. Tras éste el partido siguió la misma tónica hasta llegar al 83 - 45 definitivo, que deja más líder si cabe al conjunto arandino y a los sorianos con mucho por trabajar para poder así ofrecer un buen partido e intentar conseguir una victoria en el próximo partido contra el Autocid Ford Burgos.

Juventud Hipersimply (70 - 40) FDR Cadete

Los Cadetes preparaban el partido con un objetivo clarísimo: tener un partido de tú a tú para dar la campanada y hacerse con la victoria, para poder depender de sí mismos para lograr el acceso a los cruces; lo cual no se pudo conseguir debido al nerviosismo de los jugadores sorianos ayudado por la buena labor táctica de los locales. Nada más empezar el FDR tuvo la primera y única ventaja que existió en el partido gracias a un triple, a partir de ahí, el rival puso la directa y dominó el partido de cabo a rabo. A los de Pazos sólo les queda hacer borrón y cuenta nueva y continuar con la racha que tenían antes para poderse clasificar para los cruces en la segunda posición

Juventud El Ventorro (60 - 72) FDR Fertilizantes Actyva

El equipo Junior necesitaba conseguir la victoria para certificar matemáticamente su primera posición y así fue, a pesar de que los de Daniel Hernández sufrieron más de lo previsto para alzarse con el triunfo. El FDR empezó muy frio y las condiciones ambientales y la pareja arbitral ayudaron a ello, por lo que el encuentro llegó muy igualado hasta el descanso, pero los sorianos lograron romper el encuentro en un gran tercer cuarto con un parcial de 8 - 19. Con este triunfo el FDR Fertilizantes Actyva se proclama campeón a falta de 3 jornadas, lo que le da derecho a disputar los cruces por el ascenso.

Más en Sin Categoria