Fiesta navideña de ANDE Soria

La Asociación Cultural ANDE SORIA organiza este miércoles 19 de diciembre dentro de su programa anual de actividades, una fiesta navideña dirigida al colectivo de personas con Discapacidad Intelectual beneficiarias de esta asociación. Esta fiesta se llevará a cabo gracias a la desinteresada colaboración de McDonald’s, compañía líder de la restauración en España, quien invitará a partir de las 17.30 horas a merendar en su restaurante de Soria a los cerca de cincuenta chicos y chicas de ANDE SORIA que se prevé participen en esta actividad.

La fiesta tendrá su continuidad a las 18.30 horas en el  Centro Comercial Camaretas, empresa esta que viene habitualmente colaborando con ANDE SORIA, y que en esta ocasión cede las instalaciones de su Sala Play ubicada en el propio Centro Comercial, invitando además a los participantes a una consumición.

Con esta actividad, y pese a las dificultades atravesadas durante este año,  ANDE SORIA cierra este 2012 cumpliendo, aunque no en su totalidad, pero si en buena parte, las actuaciones previstas en su programación anual tanto deportiva como cultural, y lo que es más importante manteniendo abiertas a diario las puertas de su Club de Ocio.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad