Convivencia navideña entre el Santo Domingo y el Babieca burgalés

Del 26 al 30 de Diciembre los clubes Santo Domingo de Soria y Babieca de Burgos han organizado una convivencia en la localidad de El Burgo de Osma. Participarán un total de 45 jugadoras de ambos clubes de edades comprendidas entre los 11 y los 16 años. También contará con la presencia de los técnicos Miguel López y Óscar Arnaiz por parte de Babieca, y de Samuel Moreno y Elías Terés, actuales entrenadores de las categorías inferiores del Santo Domingo.

Los objetivos de esta convivencia son humanos y deportivos. Por un lado se pretende que las jugadoras tengan la experiencia de poder entrenar dos veces al día en grupos organizados por nivel junto a compañeras y técnicos de otro club. Por otro, fomentar las buenas relaciones entre las chicas y una rivalidad deportiva sana. También se realizarán otras actividades, desde juegos o sesiones de cine a grupos de estudio.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el polideportivo situado en el campo de fútbol de la localidad, que el ayuntamiento cede gratuitamente. El alojamiento elegido para este evento es el Albergue La Atalaya.

Sin duda será una experiencia enriquecedora para todos los participantes y creará lazos de amistad entre las jóvenes deportistas que perdurarán más allá de los campos de juego.

Más en Sin Categoria