La VI San Silvestre Agredeña se celebrará el Lunes 31 de Diciembre

El próximo Lunes, 31 de Diciembre se celebrará la sexta edición de la Carrera San Silvestre de Ágreda. La cita tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las 17 horas, y serán tres las categorías existentes para las distintas edades.

Primero la de los “Chupetines” con salida a las 17 horas, para los niños hasta 5 años y con un recorrido de 400 metros. Después, a las 17´20 horas será el turno de los “Peques” con edades comprendidas entre los 6 y los 11 años con un recorrido de 800 metros, y posteriormente, a las 17´45 horas, será el turno de los jóvenes y adultos con un recorrido urbano de 3.300 metros.

Todos los recorridos tendrán salida y meta en la Plaza Mayor y se darán varias vueltas a un circuito urbano establecido según categorías, lo que hace la prueba muy atractiva para los curiosos, puesto que son varias veces las que los corredores pasan por la Plaza Mayor.

Se invita a todos los participantes a correr disfrazados y habrá regalo para el mejor disfraz. Tras terminar la prueba se ofrecerá a todos los participantes un chocolate para endulzar la tarde deportiva y habrá trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino de la categoría absoluta y medallas para todos los niños.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer a través de la página web del Ayuntamiento, www.agreda.es, hasta el día 30, al igual que en la propia Casa Consistorial, hasta el mismo día de la prueba. Los dorsales se repartirán ese mismo día desde las 16 h. en la Plaza Mayor.

Toda la información sobre la prueba y recorridos en www.agreda.es

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad