Torneo de Navidad de golf

El campo de Pedrajas acogerá el sábado, a partir de las 11:00 horas, el Torneo de Navidad de Golf, la última de las pruebas puntuables para la Orden de Mérito 2012 Caja Rural que el Club de Golf Soria organizará en el presente año. El Torneo de Navidad se regirá por la modalidad individual stableford ó por puntos y constará únicamente de nueve hoyos (del 10 al 18) y no de los habituales dieciocho. Las inscripciones se podrán tramitar hasta las 18:00 horas del viernes en las oficinas del Club de Golf Soria.

Los resultados del Torneo de Navidad de Golf resultarán determinantes para conocer a los campeones de la Orden de Mérito 2012 Caja Rural de Soria, que sirve para distinguir a los socios de la entidad con sede en Pedrajas que mejores actuaciones han cuajado en las diferentes competiciones oficiales disputadas desde que se inició el presente año. El Torneo de Apertura, el Torneo Copa Canadá, el IV Circuito de Independientes de Castilla y León, el Torneo de Golf FOES 2012, el Torneo de Golf Cruzcampo-Navalpotro, el Torneo por Parejas Pre-Pro-Am, el Torneo de Verano 2012, el Trofeo Rolex de Golf, el VII Campeonato de Golf Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, el III Torneo Rotary Ciudad de Soria, el XXI Trofeo San Saturio, el Torneo X Aniversario del Club de Golf Soria y el II Trofeo San Querer son las trece citas abiertas a jugadores de todas las edades que se han jugado en Pedrajas en 2012.

Las clasificaciones por hándicap de la Orden de Mérito las encabezan Abilio García y Gloria Martínez. El líder entre los caballeros suma 422, por los 414 de Raúl Cuevas y los 408 de Teodoro López. Sólo una hecatombe impedirá que Abilio García suceda en el palmarés a Mario Rodríguez. Menor es la ventaja de la que dispone Gloria Martínez, quien ya se proclamó campeona de la Orden de Mérito en 2011. Suma 393 puntos y son 389 los que le acumula Carmen Ayllón. En el tercer puesto, con 282 y ya sin opciones de alcanzar la primera plaza, se encuentra Fuencisla Ramos.

Serán premiados el campeón y la campeona hándicap del Torneo de Navidad de Golf y los autores de los mejores approach indistintos tanto en el hoyo 12 como en el 14. Entre todos los jugadores que entreguen la tarjeta se sorteará una bolsa de palos de la marca Ping, valorada en 137 euros. Después se distinguirá a los tres primeros y a las tres primeras en la clasificación por hándicap de la Orden de Mérito 2012 Caja Rural de Soria. El campo de Pedrajas permanecerá abierto al público con normalidad durante las Navidades, salvo los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad