El Patronato de la UNED ha aprobado un presupuesto de 399.000 euros para 2013

El Patronato de la UNED de Soria, reunido este jueves en la Diputación Provincial, ha aprobado su presupuesto para el ejercicio 2013 por importe de 399.000 euros (en 2012 el presupuesto fue de 400.050). Esta cantidad se integrará en el Presupuesto General de la Diputación para el próximo ejercicio, institución que preside el citado Patronato que está formado además por el Ayuntamiento de Soria, la Mancomunidad de los 150 Pueblos, UNED Sede Central, Caja Duero, Caja Rural, FOES, Cámara de Comercio y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El Ayuntamiento de Soria todavía no ha aclarado la cantidad definitiva prevista para el Presupuesto 2013 del Patronato de la UNED, por lo que la cifra que se ha incluido es similiar a la presupuestada para el presente ejercicio.

Los miembros del Patronato esperan que en el primer trimestre del año esa cifra del Consistorio capitalino se concrete para que la situación se resuelva y se asegure la viabilidad del propio centro.

Por su parte, la Diputación de Soria aporta a este presupuesto la cantidad de 185.500 euros, lo que supone más del 46% del total aprobado.

A la reunión han asistido representantes de las entidades e instituciones que componen el Consejo, bajo la Presidencia del presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad