El FDR quiere despedir el año con triunfos

El FDR baloncesto se despide de este 2012 con una última jornada tanto en Masculino como en Femenino antes del parón navideño y lo quiere hacer ganando, por supuesto, pero también y antes de nada dando las gracias a todos los que han hecho posible la constitución de un auténtico Club de Baloncesto en Soria: a los padres que han confiado y confían en el FDR Baloncesto como una escuela de vida además de como una escuela de baloncesto; a nuestros jugadores sin los que no podríamos meter canastas; a nuestros técnicos y, en especial, a Iván Delgado como catalizador de todo este maremágnum; a nuestros socios y patrocinadores que hacen que todo esto sea posible; a las instituciones que nos apoyan destacando al Excmo. Ayuntamiento de Soria; a la prensa que relata nuestras batallas y a todos vosotros que nos seguís en esta emocionante andadura. ¡A todos Feliz Navidad!

El FDR Baloncesto, que quiere colocar esta temporada a la práctica totalidad de sus seis equipos en la mitad superior de la tabla, se despide con los equipos Femeninos en San Andrés, este sábado 15 desde las 16:00, recibiendo al Baloncesto Tierra de Burgos “B”, en las categorías Infantil y Cadete, para intentar reeditar las victorias de la primera vuelta cuando se impusieron, a domicilio, por 47-54 y por 39-110, con la primera plaza del Grupo A Cadete en juego. Las Junior del FDR CAJA RURAL descansan hasta después de Reyes.

Por su parte, los Masculinos, tendrán que desplazarse a Aranda de Duero para cerrar este año de competición autonómica -también el sábado y desde las 16:30- con las tres categorías: Los Junior para conservar su liderato pensando ya en los cruces. Los Cadetes para mantenerse en la segunda plaza que también les da derecho a disputar los cruces al final de esta fase regular y, los Infantiles, que jugarán la fase de clasificación, para seguir creciendo ante los años de baloncesto que les quedan por delante para defender siempre la bandera de Soria.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad