El Numancia CMA a dar un golpe en la mesa ante Teruel

Este sábado a las 19.15 horas el Numancia CMA de Álvaro Martín recibe al CAI Teruel en el último partido de la primera vuelta. El entrenador soriano Álvaro Martín y Alberto Salas han atendido a los medios, por su parte, el técnico sabe que la primera plaza es muy difícil, pero que la segunda depende del resultado ante Teruel. "Nuestro objetivo es ganar el partido para ser segundos y evitar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey". Claro que un triunfo ante los naranjas, como hizo Unicaja la semana pasada, sería dar un golpe en la mesa: "De la Supercopa hacia acá somos un equipo diferente. Creo que hemos mejorado mucho nuestro nivel de juego y son las armas que tenemos que mostrar para demostrar que somos el tercer equipo que puede pelear por las primeras posiciones".

Teruel no llega en un buen momento a este encuentro ya que ha perdido ante Izmir en competición europea esta semana por 3-1 en tierras turcas y porque la semana pasada Unicaja le endosó un 0-3 en Los Planos. "Aunque tienen una plantilla larga, están rotando mucho y no sé si eso hace que el equipo no acaba de encontrarse", ha comentado Martín que entiende que "la Champions les puede estar pasando un poco factura". La asignatura para Soria será cometer menos errores en saque y ataque así como afinar el bloqueo si quieren contener los ataques turolenses.

Por su parte, Alberto Salas explicaba que él ha pasado por la experiencia de la Champions y "son viajes que se hacen pesados. Ccambia la rutina de entrenamiento. En este caso para nosotros es un beneficio. a nivel psicológico este partido se presenta en las mejores condiciones. Ellos se van a encontrar a un equipo que tiene muchas ganas de jugar el partido. Es el momento de que demostremos cosas". Para Salas el encuentro de la Supercopa "no tiene nada que ver" con lo que se pueda ver este fin de semana. Sobre su rol de opuesto, entiende que todavía tiene un camino para mejor pero "estoy muy cómodo, echamos muchas horas y cada día va mejor" si bien reconoce que ha echado alguna vez de menos jugar de central.

Por último, tanto Martín como Salas han pedido todo el apoyo del público posible para sacar adelante un difícil encuentro.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad