Victoria del CA Numancia de Billar

El CA Numancia de Billar se impuso ayer al RC Regatas de Santander en la segunda jornada de Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. El encuentro se disputó en el Casino ante numeroso público, que vio como los sorianos derrotaban al equipo favorito del grupo. Enrique Bravo logró como número 3 la primera victoria contrapronóstico en la contrasalida por 25 a 24 ante José Escandón a pesar de tener molestias físicas. A continuación como número 4, Eduardo Molina, el mejor jugador local de la jornada, se imponía por 40 a 34 en 48 entradas a José Vila en un partido de gran nivel ofensivo en la primera parte y ofensivo en la segunda. El soriano jugó uno de los mejores partidos de su vida.

En el segundo turno el duelo de números 1 se decantaba hacia Santander, ya que Carlos Cortés cedíó ante Francisco Cerca por 40 a 32 en 39 entradas, en el que fue el partido de mayor nivel. Así pues, quedaba emoción para el duelo de números 2 con Pedro Camarero logrando una apuradísima victoria por 30 a 29 en 50 entradas ante Alfredo Araújo, quien tuvo en su mano el empate en la contrasalida.

Los sorianos colideran el grupo 4 junto a Bilbao y ahora tienen doble enfrentamiento ante Burgos, el farolillo rojo del grupo. El equipo seguirá rotando jugadores, no obstante, y consiga o no distanciarse en estas dos próximas jornadas, quedará toda la emoción para los últimos partidos ante Bilbao en casa y en Santander fuera.

Más en Sin Categoria