José Miguel Serrato, uno de los protagonistas del XI Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol

El entrenador del CAEP Soria, José Miguel Serrato será uno de los protagonistas de la decimoprimera edición del Congreso Internacional sobre Entrenamiento en Voleibol, que se celebra en la ciudad castellano-leonesa entre el 2 y el 4 de noviembre, concretamente en la Residencia Río Esgueva de Valladolid.

Este Congreso Internacional, una de las principales actividades formativas del voley en España, se ha iniciado hoy viernes  con un cartel de lujo, formado por algunos de los entrenadores más destacados de la actualidad a nivel internacional. Está organizado por la Real Federación Española de Voleibol, con la colaboración del Comité Olímpico Español y la Federación de Voleibol de Castilla y León. La actividad está dirigida a Entrenadores de Voleibol, licenciados, diplomados y maestros especialistas en Educación Física, así como estudiantes de Facultades de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de Facultades de Educación, directivos y otras personas relacionadas con la práctica del Voleibol.

En la jornada de hoy han participado Francisco Hervás y Raúl Lozano. La jornada del sábado arrancará con la presentación del seleccionador nacional junior masculino de España, Ricardo Maldonado y continuará con otra de las figuras del evento, el italiano Marco Mencarelli, que analizará el desarrollo técnico de la recepción. En la sesión de tarde se producirá la primera ponencia del seleccionador nacional junior femenino, José Miguel Serrato. La jornada del sábado concluirá con una mesa redonda que tratará el entrenamiento de las situaciones comprometidas.

En la sesión del domingo, se producirán dos ponencias más de Marco Mencarelli y Rául Lozano y se concluirá con una mesa redonda, que versará sobre las estrategias del voleibol moderno.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad