El Banco de Alimentos pide la colaboración de las empresas sorianas

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha mantenido un encuentro con el recién constituido Banco de Alimentos de Soria con el fin de trasladar a la patronal soriana la difícil situación que sufren actualmente más de 5.000 personas en la provincia sin recursos y con necesidades básicas sin cubrir.

Los representantes del Banco de Alimentos de Soria, su presidente, Ángel Crespo; su vicepresidente, Paco Parra y su tesorero, Miguel Moraga, han trasladado al presidente de FOES, Santiago Aparicio, la labor que desarrolla esta asociación, sus fines, sus necesidades actuales así como su manera de trabajar.

"Hasta este año, Soria era la única provincia de España que no disponía de Banco de Alimentos, ahora está ya fundado pero es necesario consolidarlo entre todos", ha señalado Crespo. "Somos una asociación sin ánimo de lucro que recaba alimentos de la industria agroalimentaria y de otros establecimientos del gremio, para su posterior reparto a las asociaciones benéficas de la provincia que lo necesiten".

Más en Sin Categoria