La Diputación recibe 11 ofertas para el proyecto Espacio Mozárabe de Berlanga de Duero

Una vez finalizado el plazo para presentar ofertas, un total de 11 empresas se han presentado al concurso público convocado por la Diputación Provincial de Soria para la ejecución del proyecto 'Espacio Mozárabe' en Berlanga de Duero, incluido dentro del Plan de Convergencia que se está desarrollando en ocho localidades de la provincia.

El citado Proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 482.601 euros e incluye una réplica de la Ermita de San Baudelio de Berlanga y un Centro de Interpretación. Es la última de las obras incluidas dentro del Proyecto del Plan de Convergencia que supone una inversión por parte de la Junta y del Estado de 2 millones de euros en ocho localidades de la provincia. Todas las obras y sus trámites adminitrativos se están gestionando desde la Diputación, si bien los proyectos han sido remitidos por los propios ayuntamientos.

En el caso de la obra de Berlanga de Duero la previsión es que una vez que ha finalizado el plazo para presentar ofertas, en las próximas semanas se estudien todas las presentadas y se adjudique definitivamente para dar comienzo a las obras.

La licitación incluye tanto la obra civil como la musealización del mismo que se realizará en el antiguo matadero de Berlanga.

Las localidades incluidas dentro del Plan de Convergencia, junto a Berlanga, son: Vinuesa, Navaleno, Valdeavellano de Tera, Covaleda, Medinaceli, San Pedro Manrique y Sotillo del Rincón.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad