El jueves se juega el Torneo X Aniversari o del Club de Golf Soria

El campo público de Pedrajas cumplirá el jueves sus primeros diez años abierto al público de forma reglada. Éste es el motivo por el que, aprovechando la festividad de Todos los Santos, se celebrará el Torneo X Aniversario del Club de Golf Soria, que comenzará a las 11:00 horas y concluirá con una comida de hermandad para los participantes y para los demás socios de la entidad. El Torneo X Aniversario del Club de Golf Soria se jugará por parejas (modalidad greensome) y se iniciará al tiro, a las 11:00 horas. Las inscripciones se podrán realizar hasta las 18:00 horas del miércoles.

La modalidad greensome se basa en que los dos componentes de la pareja salen de cada hoyo, eligen la bola mejor colocada y la siguen jugando a golpes alternos. El compañero que tenga el hándicap más bajo recibe el 60% de su hándicap de juego y el que tenga el hándicap más alto recibe el 40% del suyo. Se suman y el total se redondea para obtener el hándicap de juego de cada pareja. Los derechos de inscripción ascienden a 18 euros por socio y a 35 por no socio. No abonarán cantidad alguna los socios que no hayan jugado más de un torneo este año. En este precio está incluida la invitación a la comida de hermandad, que se iniciará sobre las 16:00 horas, antes de la entrega de premios, y en la que la base del menú será el jabalí.

Los integrantes de la pareja que logre la victoria en el Torneo X Aniversario del Club de Golf Soria serán obsequiados con una deliciosa mariscada, que se les enviará sin coste alguno a su domicilio. El Torneo X Aniversario del Club de Golf Soria será puntuable para la Orden de Mérito 2012 Caja Rural de Soria. En 2007, en esta cita, en la que participaron 34 dúos, el triunfo lo lograron Fernando Torrejón y Jaime Ortiz.

Las adversas condiciones climáticas impidieron en 2008 el desarrollo de un evento que en 2009 congregó a 42 parejas y en el que vencieron los leoneses Eduardo Iglesias y Jesús Quiñones. En 2010, con 36 parejas en liza, consiguieron la victoria Jesús Navarro y Eva Renta. Y el año pasado, el formado por Concha Esteban y María del Mar Ruiz se erigió en el mejor de los 24 dúos que celebraron el noveno cumpleaños del campo de Pedrajas.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad