El CAEP Soria de voleibol recibe la visita del líder del grupo

El CAEP Soria de voley se estrena este sábado en casa ante uno de los rivales más duros de la Superliga 2, el C.V. Vall D´Hebrón, que en estos momentos es el líder del Grupo II después de haber vencido los dos partidos que ha disputado hasta el momento.

La catalanas llegan a Soria con la intención de hacer valer su mayor experiencia y su buen momento de juego. Su jugadora más representativa es Mar Arranz, varias veces internacional absoluta y una habitual en temporada anteriores de la Superliga 1.

Por su parte, el equipo de Serrato buscará mejorar las prestaciones con respecto a la semana pasada en Alcobendas, donde su juego fue un tanto irregular, y se alternaron momentos de gran nivel con otros de errores consecutivos.

Para este choque, el técnico soriano no podrá contar con Alicia de Blas, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, ni con María Figueroa, quien se lesionó en un entrenamiento a principios de semana en el hombro izquierdo y deberá guardar reposo hasta la semana próxima.

La buena noticia es que es casi segura la presencia de Ana Vallejo, quien no pudo jugar en el primer partido liguero, pero ya ha entrenado con normalidad a lo largo de la semana y podrá ocupar su puesto de líbero si Serrato lo estima conveniente.

Amelia Portero, mejor atacante de la pasada jornada, será sin duda la jugadora referente en la red del equipo soriano.

Más en Sin Categoria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad