Soria contará con un espacio de 118 metros cuadrados en Intur

La empresa Standsgold será la encargada del diseño y montaje del ‘stand’ con el que la Diputación Provincial de Soria estará presente en una nueva edición de Intur, la Feria de Turismo de Interior que se celebrará del 22 al 25 de noviembre en el Recinto Ferial de Valladolid, y contará con un espacio de 118 metros cuadrados para potenciar la imagen de la provincia de Soria como destino turístico.

La institución soriana ha adjudicado a esta empresa el diseño y montaje del espacio promocional después de valorar y analizar las ofertas presentadas que, este año, superaban la docena. El precio de adjudicación ha sido de 34.199 euros.

En el diseño predominan las líneas sencillas y limpias que dotan al expositor de “una visión clara” de los conceptos que se pretenden transmitir, ha informado la Diputación.

Lo que se ha pretendido es trabajar “de manera eficaz” con el espacio para que tanto el visitante que viene con el objetivo de hacer turismo como el profesional tengan “un trato directo y fácil”.

Los 118 metros de extensión del stand están divididos en tres áreas que se conectan entre sí: atención al público, zona de usos múltiples y bar.

A través de más de cinco mostradores, el visitante podrá acceder a la información y a la vez ser informado por el personal del stand.

Entre la zona de atención al público y la zona de usos múltiples se instalará una lona con imágenes de Soria de 7x5 metros que se podrá plegar y desplegar según las necesidades del espacio.

En el bar se promocionarán los productos de Soria y su provincia a través de la marca Saborea Soria.

En la zona central de usos múltiples en el suelo se colocará un mapa del GR-86 con iluminación perimetral.

Igualmente, en el suelo del stand se instalarán de manera alterna los logotipos de la propia Diputación de Soria y de su marca turística ‘Soria ni te la imaginas’.

Además de la gran lona, las fotografías y las imágenes iluminadas, la promoción y puesta en valor de Soria y su provincia se potenciará con dos pantallas de 42 pulgadas y una pantalla gigante de 2x2 metros.

El visitante, encontrará en las fotografías expuestas un código BIDI a través del cual podrá visualizar la web de turismo de la Diputación www.sorianitelaimaginas.com.

La altura del stand va desde los seis metros en la parte más alta a los tres de la zona del bar dando ligereza a los volúmenes y mayor visión desde el exterior.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad