Machín espera que sus jugadores tengan más definición que el Alcorcón

Después de la eliminación copera ante el Alcorcón, el Numancia tratará de sacarse la espinita en Los Pajaritos aunque Pablo Machín, entrenador rojillo, es consciente de las dificultades que entraña el encuentro. "Está en buen nivel de forma, lo sufrimos en Copa. Espero un partido similar. Tanto con Anquela como con Bordalás, son un cuadro muy intenso, parecido al Elche aunque tal vez no tengan tanta determinación. No es por menospreciar pero sus jugadores aunque tienen calidad no cuentan con tanta como los ilicitanos. Sí que pondrán empuje, son un equipo que miran hacia delante. Esperamos hacer muy buen partido en casa como venimos haciendo, plantarles cara y tener más definición en las áreas nosotros que ellos", ha explicado.

El técnico esperará hasta el último momento a Biel Rivas, tras llevarse un fuerte golpe en una caída. "Todavía no lo sabemos, tiene un golpe que le ha afectado a las cervicales, esta tarde se va a tratar con Patxi Bedia, de cualquier manera Pinillos viene convocado por si acaso".

Mientras que la gran incógnita está en el centro del campo. El preparador soriano tiene claro quien sustituirá a Sunny aunque no ha dado nombres si bien Julio Álvarez es uno de los candidatos mejor posicionados pese a la escasez de competición y entrenamientos. "El jugador que salga no puede recuperar tantos balones como Sunny porque no lo tenemos. Vamos a tener un déficit. Tendremos que aprovecharnos de las características propias del jugador que juegue ahí. Vamos a arriesgar, quizá ese jugador con balón nos pueda dar más alternativas y tratar de hacernos dueños en el centro del campo con ese control de balón. Luego va a ser complicado porque ellos nos van a apretar". Sobre las opciones que baraja el técnico están Gorka Larrea, que no ha jugado ni un solo minuto, un central que adelante su posición, si bien el propio machín ha descartado esta opción, poner a Del Pino, que ya jugó ante el Elche en los últimos minutos de partido o Julio Álvarez.

En cuanto a la salida de la convocatoria del canterano Javier Bonilla después de ser titular en Elche, Machín ha explicado que "no me caracterizo por echar la culpa de una derrota a un único jugador", aclarando que la recuperación de efectivos como Cedrick y otras alternativas permiten que Bonilla tenga minutos este fin de semana con el filial.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad