Alfonso Flores, al cuerpo técnico del CAEP

Alfonso Flores, este verano.

El equipo del CAEP Soria de voleibol femenino se ha reforzado considerablemente en los últimos días con la incorporación a su cuerpo técnico de Alfonso Flores.

El excolocador del CMA Soria ha aceptado el ofrecimiento de José Miguel Serrato para formar parte del grupo de técnicos que él encabeza y ayudará al seleccionador nacional juvenil femenino en varios aspectos de los entrenamientos, pero sobre todo en la formación de las colocadoras del equipo.

Sin lugar a dudas que va a ser un privilegio para las armadoras del equipo poder contar con la ayuda de uno de los mejores colocadores de la historia del voleibol nacional, que ha sido más de 250 veces internacional y que ha militado en equipos como el CMA Soria y el Unicaja Almería.

Su experiencia será de mucho provecho para las jóvenes jugadoras del CAEP Soria, ya que a su edad es importantísimo limar los pequeños defectos que puedan tener para evitar que se conviertan en un problema más adelante. La depurada técnica en el toque de dedos siempre ha sido una de las virtudes de Flores, que ahora tendrá la oportunidad de adiestrar en ese aspecto y en otros muchos a jugadoras con mucho futuro por delante.

Flores es entrenador de tercer nivel desde el año 2005, cuando hizoel curso en Valladolid. Hasta la fecha su experiencia como técnico se limita al campus de la Federación Española en Guadalajara, al que acudió en el año 2010, ahora, alejado esta temporada de las canchas de juego debido a los recortes realizados en el CMA Soria, tendrá la oportunidad de empezar a vivir el voleibol desde otro punto de vista, ampliando su formación como técnico a las órdenes del mago del voleibol español, José Miguel Serrato.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad