Pasamos un día con La Bo-Eme

Rural.somos’ es el título de la obra que el pasado viernes representó el grupo de teatro La Bo-Eme en la localidad de Los Llamosos. Ocho actores que acompañados por sus familias, en total 23 personas incluídos niños, están recorriendo la provincia de forma totalmente altruista tan sólo a cambio de la cena, el alojamiento para pasar la noche y el préstamo de 10 alpacas de paja que usan como atrezzo para su escenario.

Es el segundo año en el que La Caravana de Teatro de La Bohene actúa en verano por los pueblos sorianos a los que llegan de mañana para montar un escenario que recogerán ya por la noche después de pasar un día de entera convivencia con sus vecinos.

Además de 'Rural.somos’, que el día 18 se representa en Recuerda, el grupo ha preparado otro espectáculo titulado ‘Sancho Pancho y la Ínsula de Barataria’ que estará el 19 en Taroda, el 21 en Calatañazor y el 22 de agosto en Barahona.

El grupo ya ha actuado en Arévalo de la Sierra, Ituero, Martialay, Fuentepinilla, Carrascosa de la Sierra y Herrera de Soria.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad